REDES SOCIALES

  • Cerca del 85% de tus clientes entran a las redes sociales todos los días.
  • El 80% de las personas prefiere la publicidad por las redes sociales, sobre cualquier otro medio publicitario.
  • Al menos el 35% de las personas usan las redes sociales para tomar decisiones de compra.
  • El marketing en redes sociales es la forma más efectiva de
    marketing social. Tiene los siguientes beneficios:
    • Posicionamiento de marca Hoy en día es importante para muchos clientes y clientes potenciales ver tu marca activa en las redes sociales. Las redes sociales son un instrumento para generar credibilidad y autoridad.
    • Recordación de marca Tus clientes actuales están en contacto permanente con tu marca y mantenerlos informados sobre tu empresa es la mejor manera de generar una recompra rápida, sin reuniones de más, sin muchas preguntas.
    • Altamente efectiva para campañas de lanzamiento, eventos especiales y promociones Una campaña efectiva en redes sociales puede lograr que en cuestión de semanas miles de personas atiendan a un evento especial de tu empresa o se encuentren listas para comprar tu próximo lanzamiento. En Tasu esta es nuestra “recomendación del chef”.
    • Cercanía con tus clientes Todo lo que piensan tus clientes de tu empresa se verá escrito y reflejado en las redes sociales. Esto te permitirá brindar un mejor servicio al cliente y tener un canal directo de recompra. Lo más importante, cercanía es confianza y confianza es ingresos.
    ¿CÓMO ESTOY RESPECTO A
    MI COMPETENCIA?

    FACEBOOK
    LO QUE HACEMOS POR TI

    Con una campaña en Facebook, generamos una comunidad
    alrededor de tu marca, aumentando tus ingresos.

    Una campaña en Facebook tiene una duración típica de 20 días y
    debe darte un alto retorno a la inversión.
    CONOCE NUESTRAS GARANTÍAS

    ASESORIA EN LINKEDIN
    LO QUE HACEMOS POR TI

    Los profesionales confían cuatro veces más en el contenido
    que ven en LinkedIn, que en aquél que ven en otras
    redes sociales como Facebook o Twitter.

    ¿Para qué sirve LinkedIn?
    ¿Cuántas de las personas que han revisado tu perfil del LinkedIn han querido
    contratarte? Tu perfil y el de tu empresa deben estar preparados para
    presentarse frente a quien necesitas.