POSICIONAMIENTO SEO

  • Los primeros 5 resultados en Google se llevan el 67% de las visitas
  • Logra 10.000 visitantes a tu sitio web cada mes.
  • Gana decenas o cientos de clientes nuevos cada mes.
  • El posicionamiento (SEO) en Google es una oportunidad para las empresas y personas que necesitan nuevas formas de adquirir clientes y es una obligación de aquellas empresas que ya saben lo beneficioso que es contar con decenas de miles de visitas al mes.

    ¿Cómo lograr un buen posicionamiento (seo) en motores de búsqueda?
    La respuesta se divide en tres partes:
    • 1 Confianza: Al igual que nosotros, Google busca confiar en los sitios que refiere en los primeros lugares de las búsquedas. Para esto es importante que tu sitio web no quebrante las reglas del posicionamiento (SEO) y que su contenido sea de calidad. Ten mucho cuidado al contratar una persona o una agencia para posicionamiento (SEO) en Google. Muchas agencias emplean técnicas sucias a tus espaldas, sólo por ofrecerte un servicio económico y de resultados inmediatos. El posicionamiento (SEO) es un trabajo de constancia y perseverancia durante meses, no un resultado de gratificación instantánea.
    • 2 Relevancia: A los ojos de Google, tu sitio web debe ser relevante para el contenido que se busca. Todos buscamos en Google información que nos sirva y nos ayude efectivamente a contestar nuestras preguntas. Google lo sabe.
    • 3 Autoridad: Google prefiere referir sitios web que tengan signos de autoridad en la industria. Al igual que nosotros, Google busca asesorarse de los mejores a la hora de referir una solución.
    • El posicionamiento (SEO) no es una tarea corta ni sencilla. La recompensa para tu sitio web es la posibilidad de recibir decenas de miles de visitas al mes, de manera gratuita y durante mucho tiempo más del que trabajaste.

    RESULTADOS MEDIBLES

    El marketing digital te permite medir el retorno a tu inversión, sino además
    tener datos reales acerca de las costumbres de consumo de tus clientes,
    sus decisiones y lo que les llama más la atención de tu negocio.

    No sólo es el tráfico web

    También es prestigio. Según estudios, el 80% de los empresarios que requieren mayor información de una empresa, la buscan en Google. No puedes darte el lujo de no aparecer en las primeras posiciones.

    Es una inversión

    El trabajo de posicionamiento SEO debe realizarse por al menos 6 meses y es un trabajo de varios departamentos, coordinados por un experto.

    Se más grande que los grandes

    Existen muchas multinacionales en todas las industrias que aún no realizan un trabajo de posicionamiento (SEO) en motores de búsqueda. Posicionarte en los primeros lugares te dará una exposición que te envidiarán algunos de tus competidores más grandes.

    ¿CÓMO ESTOY RESPECTO A MI COMPETENCIA?