Blog

Suma Clientes

¿Por qué Tasu y por qué Marketing Digital?

Tasu, Ciencia, Marketing Digital, Resultados, blog

 

Tasu es sumar en japónes. Tasu nació debido a la necesidad por un cambio de mentalidad cultural. En Tasu nos suscribimos a la ideología de que sumar es más rentable que dividir. Tasu fue fundada por dos científicos de amplio recorrido internacional que vieron en la empresa la mejor manera de promover el valor y los paradigmas científicos, difundiéndolos desde latinoamérica. Habiendo logrado dos salidas exitosas de dos de sus startups de productividad, Tasu ahora se enfoca en la implementación de Marketing Digital de calidad para nuestros clientes, sistematizado y estructurado para generar resultados cuantificables. Hacemos por nuestros clientes lo que hemos logrado con nuestros anteriores proyectos, con la creatividad, la ciencia y la tecnología que suplan resultados.

 

El marketing digital es una necesidad para mantener competitividad y conservar valiosos clientes. También es la forma de marketing más costoefectiva y la única que proporciona información de valor acerca de los clientes, los prospectos y los productos o servicios ofrecidos. Miles de empresas a nivel mundial han modificado radicalmente su antiguo modelo de negocios, basadas en los resultados obtenidos a partir de la evidencia presentada por pruebas de marketing digital. Así es, el marketing digital no sólo brinda resultados costoefectivos, también entrega información de alto valor que numerosos estudios de mercado tradicionales no han ilustrado con anterioridad. En algunos casos, nuestros reportes han incluso inducido cambios a niveles operacionales dentro de las empresas.   

 TASU[Policromia]

En la ciencia, la evidencia es la única justificación válida y es por ello que en Tasu pensamos que la mejor manera de realizar marketing con sentido es cuantificando retorno a la inversión, tasas específicas de conversión, métricas especiales de tráfico web, intenciones de compra y niveles de involucramiento de la audiencia, entre muchas otras variables importantes para nuestros clientes y que, en principio, podrían considerarse como imposibles de cuantificar en el marketing tradicional y en el marketing digital ordinario basado en las métricas estándar.

 

Trabajamos para que las empresas en américa latina tengan acceso a una planeación digital ordenada y completa, la cual se implemente con conceptos matemáticos prácticos y con herramientas de última tecnología, en favor de la rentabilidad.

 

¿De qué sirven los buenos resultados en Marketing, si no se conocen las causas del éxito? ¿Cómo puede repetirse el éxito sin saber cómo se originó? En Tasu sabemos que entender el éxito es tan importante como entender el fracaso y analizamos los escenarios con un enfoque científico, basado en la evidencia.

 

¿Cómo sumar clientes para tu empresa usando marketing digital? Esta es la pregunta que nos trasnocha y nos mantiene motivados a seguir trabajando.


ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL MARKETING DIGITAL